Noticias

Niña Polaca se alían con Ginebras en «Magaluf». Agotadas sus entradas para el Teatro Lara.

Magaluf ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Niña Polaca agotan las entradas del concierto que tienen el domingo 6 de junio en el Teatro Lara y es el segundo soldout que protagonizan en la capital el 2021, el primero fue en el Teatro Alcalá el pasado 4 de febrero.

NIÑA POLACA publican el tercer single extraído de su proximo álbum (el primero fue «Joaquin Phoenix» y el segundo “Garabatos, despedidas”), que se publicará después de verano, dando otro paso en firme hacia el podium de bandas revelación. “MAGALUF” es la esperada colaboración entre NIÑA POLACA y GINEBRAS, y viene para recordarnos, con su ironía habitual, lo mal que nos caen los guiris en España.

“MAGALUF” surgió una tarde en casa de Kobbe analizando las primeras noticias de guiris lesionados por actividades balcónicas en Mallorca. Estas noticias inspiraron a NIÑA POLACA a retratar el fenómeno guiri en una canción, ya que pensaban que no había ninguna tratando el tema de una manera pertinente. Posteriormente se unieron al proceso de creación las Ginebras, aportando lyrics, actitud y el sello inconfundible de su personalidad, dando como resultado la que, sin duda, debería ser la canción del verano.

Niña Polaca estarán en concierto el 6 de junio en el Teatro Lara de Madrid (soldout), el 17 de julio junto a La La Love You en el IFEMA de Madrid, el 3 de septiembre en la Bataplan Disco de Donostia, y el 18 de septiembre en la sala Cvm Laude de Salamanca.