Noticias

Niña Polaca publican «Nora», avance de «Asumiré la muerte de Mufasa» su primer álbum

Niña Polaca publican hoy «Nora”, el nuevo y cuarto single de adelanto de su primer disco que llega el 24 de septiembre y se titula “Asumiré la muerte de Mufasa”.

El 3 de septiembre estarán en concierto en Donostia, el 12 en Barcelona, el 18 en Salamanca, el 24 en León, y el 25 en Burela (Lugo)

«Nora» ya esta disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un precioso lyric-vídeo.

Una de las particularidades del grupo madrileño-alicantino es que tiene dos cantantes y compositores que son Surma (guitarra) y Beto (bajo). En “Nora», escuchamos la voz de Beto en un tema reflexivo, que sale desde las entrañas, y que pretende dar voz a todos aquellos cansados de relacionarse desde la fría distancia de la pantalla de un móvil.

En “Nora” Niña Polaca sorprenden con una canción de armonías vocales y guitarras sucias -influencia de los Pixies– y una letra directa y melancólica para contar un flechazo frustrado que dejó un regusto dulce, esa experiencia que, aún siendo fugaz, es capaz de marcarte para siempre.

Niña Polaca han empezado el 2021 preparando el terreno a su próximo álbum publicando pildorazos desgarradores como «Joaquin Phoenix», «Garabatos, Despedidas» y la irresistible «Magaluf», gamberrada punk verbenera del verano  junto a sus hermanas de Ginebras.

Próximas fechas:

3 septiembre – Donostia – Sala Bataplan
12 de septiembre – Barcelona – La Nau
18 de septiembre – Salamanca – CVM Laude
25 de septiembre – Burela (Lugo) – Festival Osa do Mar