Noticias

Niña Polaca anuncian nuevo álbum con «Lo que yo te he querido (pretérito perfecto)»

El 18 de noviembre Niña Polaca darán a conocer el primer single de su próximo largo, previsto para 2023.

El 19 de noviembre estarán en El Loco Club de Valencia, 25 y 26 en Ochoymedio de Madrid y en 2023 ya tienen confirmados festivales como el Warm Up (28 de abril) o el Interestelar (19 de mayo).

Presave de «Lo que yo te he querido (pretérito perfecto)» ya disponible.

Niña Polaca son un secreto a voces. No los ves en la primer línea del cartel de los festivales pero este verano han estado en prácticamente todos y da igual a la hora que les programen que siempre tienen el escenario a reventar de gente festejando, cantando y bailando todas sus canciones. No los ves en portada de las revistas pero es uno de los grupos nuevos que más soldouts suma en salas grandes de toda España en menos de dos años. Tanto es así que en un momento de competitividad extrema y salas resintiéndose, acaban de  hacer su sexto soldout en Madrid y han tenido que ampliar un dia mas en la capital a dos meses de la fecha que ya está a punto de agotarse.

Sus canciones, imagen y actitud son tan arrebatadoras que les bastaron unos minutos de televisión actuando como invitados en el Benidorm Fest para ser trending tópic por encima de los participantes.

Y si sus canciones parecían insuperables , llegan Niña Polaca y se superan en Lo que yo te he querido (pretérito perfecto) subiendo todos los peldaños hacia la canción excelsa, la canción bonita que habla de las recaídas en una relación. La rabia, energía, su sinceridad desgarradora siguen ahí pero las envuelven de luminosidad pop, tocando espectros de composición más elegantes, con nuevas referencias y estilos, pero sin perder su esencia.

¿Van extasiar a sus fans? Sí ¿Van a llegar a un público mas amplio? También.