Noticias

¡¡Nebraska entran a formar parte de Subterfuge!!

Damos la bienvenida a Nebraska, una de las bandas más prometedoras de la escena madrileña

 

Nos hace especial ilusión comunicar que Nebraska han entrado a formar parte de la familia Subterfuge.

Apabullantes en directo, abarrotan salas en Madrid con apenas dos canciones autoproducidas – que ya suman más de 200.000 escuchas en Spotify- respaldados por un público entusiasta que se aprende las canciones de un concierto a otro habiéndolas escuchado en versiones acústicas tan solo en sus redes sociales.

Actualmente están preparando su primer lanzamiento, producido por Nacho Mur, guitarrista de La M.O.D.A. con una amplia trayectoria como músico, arreglista y compositor de un gran número de artistas, spots publicitarios y musicales.

El primer álbum de Nebraska se publica el 5 de abril y ya puedes escuchar un avance del mismo con «Moraleja», la canción que cierra el disco, y que está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube)

Aquí puedes escuchar “Reina del Mar” y “Mi redención“ en Spotify.

Pincha para ver el videoclip de “Mi redención” y el lyric-video de «Reina del Mar».

Nebraska es una joven banda madrileña formada en 2015 inicialmente bajo el nombre de The Ease Band. Está integrada por Cati Hernández Gil (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería).

El estilo de la banda debido a la diversidad de influencias reflejadas en la composición, se engloba en el Folk-Rock en el que se sienten muy identificados.

Con un gran número de conciertos a las espaldas en diversas salas, eventos privados y benéficos, Nebraska se decide a publicar sus canciones en formato acústico para mostrar públicamente su proyecto, teniendo una gran acogida en las redes sociales. Tras un exitoso sold out en la sala Siroco presentándose oficialmente, la banda comienza a publicar sus primeros singles en plataformas digitales respaldados por el entusiasmo de su público.

Además han teloneado a Lucas Colman en la sala Joy Eslava con una gran acogida por parte de los asistentes. Y han participado en el festival Lunas de Verano en la sala Galileo Galilei.

Actualmente Nebraska enfoca el proyecto de grabar su primer LP con Subterfuge Records.