Noticias

MOW estrena remix y abre el escenario principal del Primavera Sound

Fruto de la proyección internacional de MOW, especialmente en EEUU, surge “Ikea (Parker Joe remix)”, la colaboración entre la artista madrileña y el productor de Seattle Parker Joe que se hace pública hoy en todas las plataformas digitales.

El norteamericano ha realizado esta preciosa remezcla de Ikea, canción incluida en el primer álbum de MOW “Woman”, que vio la luz en noviembre del 2018.

MOW es la artista elegida por Primavera Sound para abrir su escenario principal, el Escenario Primavera, en el que actuará en la jornada de puertas abiertas del festival el miércoles 29 de mayo a las 17:00h.

Parker Joe es un artista y productor estadounidense conocido por su trabajo en la banda de Seattle The Flavr Blue. Su remix de «Ikea» muestra su firma de elementos electrónicos y R&B en una combinación de alta y baja energía para impulsar a través de la pista.

«Cuando escuché la canción por primera vez, me encantó, y casi de inmediato escuché una versión completamente diferente de la canción al mismo tiempo». Su producción le da una perspectiva diferente a una canción ya cautivadora, que le da un ritmo más fuerte y un toque moderno a la sensación de indie clásico.

Las próximas fechas de MOW:

· Sábado, 25 de mayo de 2019 – Burgos – Primavera Tribu

· Miércoles, 29 de mayo de 2019 – Barcelona – Primavera Sound

· Sábado, 6 de julio de 2019 – Piedras Blancas (Asturias) – Festival Miedo a las Olas