Noticias

MOW agota entradas en Madrid a una semana del concierto y anuncia nuevas fechas

MOW  suma ya 2 Millones de reproducciones en Spotify

 

La semana pasada se agotaron las entradas para la presentación de “Woman”, el álbum debut de MOW, el próximo jueves en Madrid.

Sus próximas fechas son el 1 de marzo en la sala Moby Dick Club de Madrid con Ganges, el 25 de abril en Teatro Circo de Murcia (Fiestas de la Primavera) junto a Viva Suecia, el 4 de mayo con McEnroe en Azpeitia-Guipuzkoa (Sanagustin Kulturgunea) y el 29 de mayo en Primavera Sound.

MOW – o lo que es lo mismo, Gabriela Casero – empezó a hacer canciones para impresionar al chico que le gustaba y, aunque no lo consiguió, poco después empezó a sonar en las emisoras independientes norteamericanas y las listas de virales de Spotify en EEUU – donde acumula millones de reproducciones –, a recibir premios al otro lado del Atlántico, y a actuar en eventos internacionales como el Sónar o el Alternative Creative Natives sin álbum publicado.

Más allá de esa carta de presentación, lo que queda son las canciones. Y hay que decir que en este primer largo de MOW las hay y son sobresalientes. Con exquisita ambientación electrónica, la cantante madrileña plantea un disco de pop etéreo, lánguido (en el buen sentido) y escurridizo, repleto de melodías vocales insospechadas sobre el tránsito de la adolescencia a la juventud.