Noticias

¡Mira el explosivo directo de Face 2 Face!

muestran su explosivo directo en una filmación con temas propios y sorprendentes versiones

Son los artistas invitados de Cycle el 13 de Noviembre en Madrid y el 27 en Barcelona

Face 2 Face estrenan un video en directo con la banda al completo que une los componentes electrónicos de las composiciones originales de Face 2 Face, afines a géneros como el Trap, el Drum'n' bass o el electro, con los matices propios de una banda de rock o metal.

La banda barcelonesa estará por primera vez en Madrid el 13 de Noviembre , abriendo para Cycle en el Ochoymedioclub y en su ciudad el 27 de Noviembre en Apolo [2].

El video muestra a Face 2 Face en directo tocando dos temas de su primer EP "THIS IS FACE 2 FACE" junto a dos versiones. La primera es una adaptación del tema principal de la banda sonora de la película "28 días después" , y el segundo la versión en formato banda de su remix de la canción de Depeche Mode "The pain that i'm used to" aún por estrenar.

SETLIST:

00:00 – Intro "In the House, In a Heartbeat" (28 days later theme song cover)
03:06 – RELOAD (Feat Ikki, Demmy Sober & Ryan Sharp)
06:50 – COLDWAR (Feat Demmy Sober)
11:38 – THE PAIN THAT I'M USED TO (Depeche Mode cover)

Formados a finales de 2014, los miembros de F2F cuentan con años de experiencia al frente de reputadas formaciones de Punk y Hardcore. En 2015 irrumpen en la escena electrónica con una propuesta contundente que no dejará a nadie indiferente. Tras recorrer parte de la geografía española acompañando el tour de WTF? Parties; Edgar, Fèlix y Jordi entran a Estudio para preparar su primer EP "This is Face 2 Face" , que incluye el single "Reload" , producción en colaboración con IKKI(Universal, Zombie Musik) y del cual se rueda su primer videoclip. Su segundo single y videoclip "Cold War" sale el 03 de Noviembre, aprovechando la presentación en directo de la banda y su nueva formación a cuarteto (con la incorporación de Will de los barceloneses Wilderness), que se lleva a cabo el 13 de Noviembre en la sala Ochoymedio de Madrid, abriendo para Cycle. Su reciente fichaje por Subterfuge hace que este proyecto pueda llegar a ser un nuevo referente en la electrónica nacional!