Noticias

Mediapunta se alían con Sidonie para celebrar el verano en «Momento PULP», tercer sg de su próximo álbum

Los zaragozanos Mediapunta te transporta directamente al universo de las ferias, los baños en el lago y los anuncios de cerveza de los años 2000s con este tercer adelanto de su próximo álbum, que verá la luz el 27 de Septiembre.

Con la colaboración de Sidonie, «Momento PULP» te invita a vivir el espíritu del verano con melodías contagiosas y una vibra nostálgica como la brisa en la cara, lo cual queda reflejado a la perfección en el videoclip que acompaña a la canción.

Mediapunta estarán el sábado 12 de octubre en La Riviera de Madrid como artistas invitados de Niña Polaca.

🎧 Escucha «Momento PULP» en plataformas digitales

Mediapunta son una mezcla fresca de rock, melodías powerpop y pura actitud punk. Inspirados por la música de los años 90 y bandas emblemáticas como Teenage Fanclub, Pulp y actuales como Bleachers, el quinteto se embarcó en la aventura musical con un enfoque renovado y divertido de esos géneros, inyectando su propio estilo y personalidad.

La fusión de melodías pegajosas, letras sin complejos y una energía contagiosa pronto se convirtió en su firma distintiva.

Presentaron su nueva etapa con “Vaya Circo”, una oda al desenfreno y las noches de fiesta cargada de guitarras afiladas, ritmos contagiosos y letras mordaces, primer adelanto del que será su segundo LP. Dando un giro hacia la electrónica, Mediapunta se acercaron al Drum & Bass en «CHIVOTA», perfecto para terminar la noche viendo cómo amanece, celebrando la amistad y dejando atrás todo lo que no suma sin abandonar las guitarras y la ironía que tanto les caracteriza.