Noticias

MCNAMARA – MARICLONEANDO 25 GRANDES ÉXITOS

"Resulta alucinante que sus canciones de los ochenta con Pedro Almodóvar sigan siendo transgresoras, pero más aún que algunos de los temas que firmó a medias con Luis Míguelez, después sean igual de increíbles. Fabio McNamara es muy grande." EP3 Viernes 2 de Marzo 2007.

Esta intensa trayectoria musical, completada con su excitante variante cinematográfica, hacen de McNamara un artista irrepetible y un personaje imprescindible de la cultura española de las últimas 3 décadas.

No sólo porque Pedro Almodóvar dijo que "Fabio debería tener un sillón en la Real Academia Española, por cómo juega con el léxico y cómo lo renueva", sino también porque su talento artístico atraviesa décadas con una indesmayable creatividad, es por lo que se hace necesaria la publicación de este doble recopilatorio "McNamara Maricloneando con 25 éxitos".

Ya disponible en Subterfuge Shop el recopilatorio que reúne lo mejor de la "única auténtica estrella punk que salió de la movida madrileña" (EP3 2-3-07): McNamara "Maricloneando: 25 Grandes Éxitos".

Disponible también, la discografía de Glamour To Kill, el grupo de Luis Miguelez, Antonio Glamour y Juan Tormento, en Subterfuge Shop y en la Zona de Descargas.