Noticias

McEnroe publican el 13 de noviembre un tema inédito por su décimo aniversario

Ricardo Lezón, Gonzalo Eizaga, Jaime Guzman, Pablo Isusi, Edu Guzman y Olivier Arson publican “La Veleta” , un tema inédito producido por David Cordero (Úrsula) en el que también canta Miren Iza (Tulsa) y Edu recita los versos del principio.

"La Veleta" tendrá solo edición digital. Puedes oír el tema completo aquí, en Spotify. Y escuchar aquí un avance.

2012 ha sido un gran año para McEnroe. La publicación de “Las Orillas” el pasado mes de Febrero y su gira de presentación les ha valido un gran reconocimiento por parte de la crítica y el público que les consolida como una de las bandas más profundamente interesantes y únicas de nuestro panorama.

En 2002 Ricardo y Jaime comenzaron en Azkorri, un caserío en ruinas que sigue siendo su local de ensayo, con su ritmo pausado, firme y sincero a dar forma a McEnroe .Quién les iba a decir que verían al grupo cumplir 10 años habiendo publicado 4 discos ( “Al Sur de mi vida”,“Mundo Marino” , “Tu nunca morirás” y “Las Orillas” ) cuyas canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y que con su directo lograrían silenciar salas para finalmente poner en pié auditorios ensordecidos por largos y agradecidos aplausos .Y lo mejor de todo, es ahora en 2012 cuando su carrera acaba realmente de empezar .

McEnroe ponen a disposición de sus fans en youtube el concierto ofrecido en Bilbao a principios de año, así como el documental “ Cuando abrimos las ventanas”.

Islandia, Los Valientes, Ahora, Montreal, Tormentas o La cara Noroeste son ya canciones que vivirán eternamente en nuestro corazón.

Consigue en iTunes Las Orillas, Tú nunca morirás y Mundo Marino.

También disponibles en Subterfugeshop.