Noticias

McEnroe el 17 de Abril en Madrid

McEnroe estarán el viernes 17 de abril en Madrid, en la sala La Boitre actuando en la fiesta de presentación del sello francés Envelope Colective . Junto a los de Getxo actuaran las gemelas canadienses Ghost Bees, criatura de 2 cabezas que llenaran el aire de su cuentos folk dramáticos y extraordinarios. The Folding and the point, un proyecto electro/ambient a medio camino entre la instalación sonora y el concierto completara una noche múltiple y abierta. McEnroe nos ofrecerán una delanto de su próximo disco, que están peparando bajo la atenta mirada de Abel Hernandez ( El Hijo)

Se regalara con la entrada un recopilatorio, cuidadosamente empaquetado dentro de una funda de tela, con las próximas salidas del sello (exclusivamente en vinilo), entre ellas, los ya confirmados LP de The Folding and the point en mayo, y Ghost Bees en julio.

Envelope es un colectivo internacional de músicos y artistas nacido en París en el 2004 que organiza eventos abiertos a la libre interpretación, y publica trabajos hechos con mimo.

Anticipada 8 euros.
Taquilla 10.
14 euros con recopilatorio.