Noticias

Marlango se mantienen en la lista de ventas AFYVE

Tras la salida del Automatic Imperfection el pasado 20 de septiembre,el nuevo y deslumbrante trabajo de Leonor Watling, Alejandro Pelayo yOscar Ybarra se mantiene entre los discos más vendidos de nuestro país.

El trío realizaron dos conciertos exclusivos en los dos principales centros de La Fnac en Madrid y Barcelonadonde presentaron ante un reducido y privilegiado público algunas delas canciones de su nuevo largo. Durante el próximo mes de noviembredará comienzo la gira nacional de Marlango que les llevará por las grandes ciudades de nuestro país. Consulta nuestra Zona de Conciertos para mayor información.

Las canciones de "Automatic Imperfection" son el resultado de lasvivencias de Marlango durante el último año, tanto en el estudio,durante la grabación de su álbum de debut, como en los distintosconciertos de presentación, donde la banda tomó contacto con su públicoen directo. No sólo sus letras, también su música deja constancia delas experiencias vividas por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y OscarYbarra en sus viajes por España, Portugal, Japón y Francia. Los discosde Calexico, Radiohead, Sonic Youth, The Doors o -por supuesto- TomWaits, fueron la banda sonora de aquellos días, y su huella se dejanotar en el sonido de este "Automatic Imperfection".