Noticias

María Reyes 15 de Septiembre Sala El Sol Madrid

María Reyes presenta su primer disco, "Introducing", el martes 15 de Septiembre de 2015 en la sala El Sol de Madrid

Entradas ya en Ticketea

La modelo, actriz y cantante María Reyes subirá al escenario de la mítica sala madrileña acompañada de su banda al completo para presentar su primer trabajo discográfico. Un disco elegante y con alma, toques de chanson francesa, cuyas letras, en inglés, y español, ahondan en su trayectoria vital.

"Con la música logro conectar con mi yo más profundo"

La carrera de modelo de María Reyes es de sobra conocida: Apenas cumplida la mayoría de edad, María Reyes comenzó una fructífera carrera de modelo que la ha llevado a trabajar en todo mundo. Top internacional cuya personalidad y medias de vértigo la han llevado a trabajar para grandes marcas como la maison Chanel y desfilar en París o Nueva York.

Sigue activa en su faceta de modelo y actriz, pero su faceta de cantante y compositora es quizás la que, aún llevando años cultivándola, ha guardado con más celo. Durante 2009 fue la cantante del grupo francés Nouvelle Vague con los que llegó de gira hasta Moscú. Olivier Libaux de la banda francesa apostó por María desde la primera vez que la vió en Barcelona y con Marc Collin estuvo trabajando entre París y Barcelona para lo que llegó a ser durante un tiempo su colaboración como intérprete vocal en la gira de Third, su último álbum hasta el momento.

"Lo que siempre quise desde niña es tener una banda y subirme a un escenario"

Nunca hay que dejar de creer.
Sobre la necesidad vital de María Reyes de hacer música, nos cuenta: "Con la música puedo mostrar partes de mí que jamás lograría hacer de otra forma. Disfruto muchísimo durante la primera etapa creativa, en las letras. Empecé con ingles y cada vez encuentro más gusto con el castellano. Durante la evolución hacia lo que acaba siendo el tema trabajo en estrecha relación junto a los demás miembros de la banda y logro definir los sonidos que quiero imprimir en el mensaje".

Introducing EP está disponible en iTunes, Spotify y Deezer

Presentación María Reyes en Madrid
Martes 15 de Septiembre
Sala El Sol / 22:00 h.