Noticias

Mañana jueves fiesta en el «Viaje al Centro de Subterfuge» con Head&Banger Dj´s

Si quieres ver como fue la fiesta de inauguración pincha aquí.

Te invitamos a la fiesta que se celebrará mañana en la exposición «Viaje al Centro de Subterfuge» con Head & Banger Dj´s.

Jueves 3 de julio en CentroCentro Cibeles, de 19h a 21h, entrada libre Plaza de Cibeles 1, Madrid.

Head & Banger son un duo de Dj´s que combinan la camisa hawaiana con la cazadora perfecto perfectamente (¡qué redundantes!). La mezcla de punk-pop, garaje, surf, beat, electrónica bizarra, glam, nueva ola o canción española ye-yé sesentera hacen célebres sus ‘Sesiones Inconexas’, en las que cualquier cosa puede sonar, aunque siempre con porte, bonhomía y saber estar.

Las próximas fiestas son:

Jueves 10 julio con Dj Piscinas (José Manuel Sebastian, Radio 3)

Jueves 17 julio. Nimio Dj set

El Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía acoge del 13 de junio al 7 de septiembre una exposición única que recorre la historia de Subterfuge a través de cartelería, memorabilia, objetos singulares, proyecciones, iconografía del sello madrileño y proyección permanente de videoclips.

El público podrá conocer el legado de Subterfuge y la importancia que ha tenido en el desarrollo de la música de nuestro país. Se editará el Catálogo de la Exposición, que se podrá adquirir en la tienda de CentroCentro Cibeles y librerías especializadas.