Noticias

Luthea Salom en el cine y la televisión

Luthea Salom en el cine y la televisión

Es la autora e intérprete de las canciones originales de la película "Requisitos para ser una persona normal"cuya BSO se publica el martes 2 de Junio, y de la serie de TV3 "Cites" . El domingo 7 de Junio se presenta la BSO en Fnac Callao con la presencia de Leticia Dolera y las actuaciones de Luthea Salom y Neuman. Luthea Salom estará en concierto en Barcelona el viernes 10 de Julio. Las entradas ya están en ticketea.

Ya está disponible "By Your Side" , el tema central de la película en YouTube, Spotify, Deezer y Ritmonet.

La hispano-canadiense Luthea Salom compone e interpreta las canciones originales de "Requisitos para ser una persona normal" , el debut como directora de la actriz y guionista Leticia Dolera, que ha recibido 5 premios en el Festival de Cine de Málaga, entre ellos a "Mejor Guión Novel".

La música de Luthea Salom no solo suena en el cine sino que desde hace un mes sus canciones son la banda sonora de la exitosa serie "Cites" de TV3.

El disco de la BSO de "Requisitos para ser una persona normal" se publica el próximo martes 2 de Junio, la película llega a salas de toda España el 5 de Junio y podremos disfrutar de una presentación para público enFnac Callao de la BSO el próximo domingo 7 de Junio a las 19h, con la presencia de Leticia Dolera, el showcase de Luthea Salom y la actuación especial de Neuman en acústico.