Noticias

LOS HÉROES NEOYORKINOS DEL ART PUNK HAN VUELTO!!!!!!

Tras conseguir ser disco de oro en EEUU y Gran Bretaña. Tras ser elegidos disco del año por el New York Times. Tras estar nominados a un Grammy a mejor grupo alternativo y dar la vuelta al mundo con sus incendiarios directos, la camaleónica Karen O y sus muchachos nos invitan a una electrizante experiencia con su nuevo disco SHOW YOUR BONES.

"Show Your Bones es lo que sucede cuando metes los dedos en un enchufe," dice Karen O: "Tal vez haya algo de esa corriente eléctrica en las canciones de nuestro álbum, que nos ilumina de dentro afuera para que vosotros os riáis y lloréis u os quedéis literalmente fritos."

Su recién estrenado single "Gold Lion" se ha colocado en el nº 18 de las listas de ventas inglesas y su portada esta semana en el NME confirman el triunfal regreso de Karen O (voz), Brian Chase (batería) y Nick Zinder (guitarra). Plagado de influencias post-punk, guitarras rasgadas y cambios de ritmos, ‘Show Your Bones‘ ha sido grabado por el productor Squeak E Clean y mezclado por Alan Moulder ( The Cure, Nine Inch Nails y Depeche Mode).

Su recién estrenado single de adelanto "Gold Lion" confirma el triunfal regreso que preparan los Yeahs, plagado de influencias post-punk, guitarras rasgadas y cambios de ritmos, pero ante todo, un rock potente y directo que atrapa. Pincha aquí y escuchalo ya!!!

Visita nuestra Subterfuge Shop y hazte con el nuevo disco de los Yeahs por sólo 13,95 €. Pincha aquí!!