Noticias

Los granadinos Verona lanzan «Equilibrio», su primer álbum

“Equilibrio” es el primer LP de los granadinos Verona.

 

Diez canciones que reflejan el sentido de armonía y equilibrio que la música ha dado a Antonio Verona, un día a día que se regula con la música y alcanza un estado de satisfacción y sentido máximo a su vida, sin estas canciones nada tendría sentido. Diez canciones como terapia, de encontrar el camino y esquivar la monotonía diaria.

Este disco supone un paso adelante en la carrera del grupo, contiene canciones que oscilan desde la calma y la paz absoluta hasta el guitarreo más indyrock con los estribillos explotando donde tienen que hacerlo, justo en su sitio.

Tras las expectativas cumplidas con la salida y aceptación de su primer EP “Dinámica” en 2016, Verona se citan en agosto de 2017 en el “Crashpad Studio”, cuartel general de Neuman en Granada.

A la producción, de nuevo, Paco Román, grabando diez canciones donde el mismo productor toca guitarras, bajos e incluso batería en algunos temas, cantando a la par con Antonio Verona, que ha trabajado con Paco desde la gestación del proyecto.

Fueron tres semanas de grabación intensas de duro trabajo, donde se emplearon guitarras de los 60´s así como grabadoras analógicas y cintas magnéticas.

Verona estarán en Bora Bora, la emblemática tienda de discos de Granada, celebrando el RSD el 21 de abril, el 27 de abril en el Superlativo bar de Madrid aportando su granito de arena en el “Música para cambiar las cosas” de la Fundación Leaozinho de apoyo a los niños en exclusión social, el 28 de abril en la maravillosa tienda de discos madrileña Escridiscos a las 13:00 h., el 4 de mayo en Madrid son los artistas invitados de Cycle en Ochoymedioclub y el 11 de mayo en Granada en Plaza Nueva “Distrito Sonoro Cervezas Alhambra”

«Equilibrio» de Verona ya está disponible en LP, CD y digital en Spotify, Apple Music y Deezer.