Noticias

Llega Stereoparty 2009 el 9 de diciembre

Como es habitual por estas fechas llega Stereoparty , uno de los recopilatorios más emblemáticos de la música independiente en España .

Stereoparty 2009 reune a las bandas que han estado activas este año que acaba y adelanta temas de algunos de los grupos que publicarán sus nuevos trabajos en el año que viene….del pasado reciente Tulsa, VaneXXa, Lidia Damunt, Lonely Joe, McEnroe, The Unfinished Sympathy ( que ya preparan nuevo álbum para el 2009) , Virüs, Krakovia, Lineas Albies o L Kan. Y Lo que se avecina en los próximos meses los nuevos trabajos de los energéticos Spunkfool ( cuyo primer sg se publica en digital el 5 de enero para dar paso al largo ‘Hapilly Sinister’ el 12 de enero ) y el debut de Templeton ( el 26 de enero publcan ‘Exposición Universal’).

En Stereoparty 2009 también podréis descubrir delicatessen como el pop efervescente de Mamut, la clase de la banda argentina Rosal y el candor de Anni B Sweet.

Stereoparty 2009 contiene un total de 15 temas envueltos en las espectaculares ilustraciones de Miguel Angel Martin y se pone a la venta en formato digital en las distintas plataformas y, atención, en formato físico solo a través de www.subterfugeshop.com .