Noticias

Llegó el momento de descubrir a SPAM!!!

SPAM: Hey Mr. DJ…..Fuck You!!! Consigue ya En Subterfuge Shop su disco debut repleto de punk, rock duro, glam y bases electrónicas por sólo 12.95 €. Pincha aquí!!!

SPAM. El nombre quizá lo hayas visto en los créditos de algún disco. "Remezclado por Spam", "Producido por Spam"… Fangoria, Nice Price, Nancys Rubias, Digital 21, Roberta Marrero, The Secret Society… Sus remezclas van más allá del retoque para adecuar un tema a las pistas de baile. Transforman las canciones. Las hacen transitar por terrenos desconocidos. Inyectan vitaminas de punk, rock duro y glam a las bases electrónicas. Y a la música de bajo, guitarras y batería la pervierten con electrónica. El sello sonoro de SPAM es inconfundible. Y eso que llevan poco más de un año en activo.

SPAM es una unidad de trabajo compuesta por dos mitades, Juan Sueiro y Juan Carlos Molina "Moli". Producen, arreglan, tocan, programan, componen, remezclan y también ejercen como dj’s. Tras darse a conocer como remezcladores, SPAM lanza ahora su primer single "Da igual", adelanto de su álbum, "Hey Mr. Dj., Fuck You!!!", que se publicó el 13 de febrero. Puedes escuchar el single o ver el videoclip pinchando aquí!!