Noticias

levitants dan un salto de gigante con «La Ventana». El 6 de julio estarán en Mad Cool.

levitants dan un salto de gigante con La Ventana

Rock luminoso y rabia pop

Hoy están en el Stage Confetti de Alicante, el 6 de julio en el festival Mad Cool (Madrid), el 14 de julio en la Plaza Cantarranas (Valladolid), el 21 de julio en el festival No Sin Música (Cádiz) y el 22 de julio en el SilFest (Ourense).

Apenas un mes después del lanzamiento de «Nuevas Generaciones», el primer single del nuevo disco de levitants, el dúo vallisoletano publica su nuevo sencillo «La Ventana», confirmando que lo de cantar en castellano no era un experimento sino toda una declaración de intenciones y un cambio de paradigma en su futuro inmediato.

Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana. Y en ese punto se pueden hacer dos cosas: quedarse mirando o saltar. Y con «La Ventana» levitants han decidido dar un salto de gigante para adentrarse en una nueva era escrita con su propio nombre. Rock luminoso y rabia pop guiados por la voz de Sergio que en castellano explota y se desata llegando a cotas solo alcanzables cuando cantas cosas que has vivido. Una personalidad única despejando enigmas sobre sentimientos universales. Apenas 3 minutos les bastan para reivindicar la canción como lo único importante en esto de hacer música, sin adornos innecesarios. Las cosas claras y el rock de guitarras. Crudívoros, estáis de enhorabuena.

«La Ventana» es el segundo single del que será el nuevo trabajo que dúo vallisoletano lanzará en invierno.