Noticias

Lady Banana suben el nivel en su nuevo single «Entre semana» y anuncian primeras fechas de su gira 2024 en Euskadi, Catalunya, Baleares, Castilla…

“Entre Semana” de Lady Banana es pura dinamita, una simbiosis perfecta de guitarra y batería, riffs y redobles, púas y baquetas

Alba y Nerea están a punto de comenzar su gira 2024 y dan el pistoletazo de salida con este nuevo single de apenas 3 minutos. Al sonido stoner se suman los sintes y las baterías electrónicas. “Entre Semana” suena a nuevo, pero manteniéndose fiel al género y al formato banano. Este nuevo single es, sin duda, una carta de presentación de lo que será el próximo disco de Lady Banana.

La canción promete ser demoledora en directo, con un final instrumental que cae como una losa de mármol. No hacen falta palabras: sólo rock. “Entre Semana” sugiere conexión, deseo, ganas y juego. Luces de colores y metáforas varias. Contraste y dualidad, día y noche. Lunes y viernes.

La gira 2024 ofrecerá un directo nuevo. El show contará con un sonido más completo, más sofisticado, más real, habrá bases, sintetizadores, y ganas de petarlo. ¡¡Venid a verlo detonar!!

🎧 Escucha «Entre semana» en plataformas digitales

LADY BANANA GIRA 2024

1 de Febrero (Jueves) – Vitoria-Gasteiz – Sala Urban Rock Concept (GPS)

2 de Febrero (Viernes) – Azpeitia, Guipúzcoa – Sanagustin Kulturgunea (GPS)

17 de Febrero (Sábado) – Lleida – Sala Manolita Live Night (GPS)

2 de Marzo (Sábado) – Menorca – Sala Musikbox (GPS)

23 de Marzo (Sábado) – Barcelona – Sala Wolf (GPS)

5 de Abril (Viernes) – Palma de Mallorca – Sala Es Gremi (GPS)

12 de Abril (Viernes) – Salamanca – TBC

19 de Abril (Viernes) – Alicante – Sala Stereo (GPS)

20 de Abril (Sábado) – Cuenca – Sala Directo Cuenca

23-24 de Agosto – Ezcaray Fest – Ezcaray (La Rioja)