Noticias

La La Love You y Nena Daconte publican hoy «Tenía tanto que darte»

La La Love You y Nena Daconte publican hoy «Tenía tanto que darte»

 

La imbatible Tenía tanto que darte cobra una nueva dimensión en la actualización que La La Love You y Nena Daconte han hecho juntos. Un impulso de energía, baterías glam, capas y capas de sintetizadores y la mejor complicidad entre ellos la convierten en la canción indispensable para las fiestas.

La La Love You vuelan mañana a Chile, al festival Fluvial Música y Ciudad, pero a la vuelta continuarán con su exitosa gira que les llevará a Burgos, Santander, Granada, Córdoba, Málaga, Huesca, L’Hospitalet, Bilbao, Miranda de Ebro, Benicàssim, Burriana, Covaleda y Gran Canaria. ¡Consulta aquí la gira de La La Love You!

Ya disponible en plataformas digitales

¿Qué sucede cuando pasas un HIT indiscutible como «Tenía tanto que darte» de Nena Daconte a través de la fórmula de La La Love You?

El resultado es esta canción discotequera, en la que la banda y la artista funden sus voces y las arropan con arreglos electrónicos bailables y urbanos.

Una versión que mantiene la sensibilidad de la canción original, pero con una carga extra de fiesta y energía.

La La Love You estarán el 11 de diciembre en la sala Anden 56 de Burgos, el 18 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander, el 3 de febrero en la sala Planta Baja de Granada, el 4 de febrero en la Sala Hangar de Córdoba, el 5 de febrero en la sala La Trinchera de Málaga, el 19 de febrero en la sala El Veintiuno de Huesca, el 4 de marzo en el Let’s Festival de L’Hospitalet (Barcelona), el 2 de abril en la sala Santana 27 de Bilbao, en julio estarán en La Madre Festival de Miranda de Ebro y en el FIB de Benicàssim, en agosto en el festival Arenal Sound de Burriana y en el festival Music in the Woods de Covaleda, y el 1 de octubre en el SUM Festival de Gran Canaria.

Info y entradas en www.subterfuge.com

Foto: Alfredo Arias Horas
Agradecimientos a Bolera Ozone X-Madrid