Noticias

¡La La Love You se coronan en el Wizink Center!

Madrid, 15 de Marzo de 2024

La banda madrileña ofreció un espectáculo colosal de dos horas, 23 canciones y 16.000 personas entregadas. Así fue el #LaLaDay, en el que estrenaron su próximo single “No se te puede dejar nada” que se publicará el 5 de abril.

La La Love demostraron que además de crear canciones merecedoras de decenas de Discos de Oro y de Platino y de llenar el Wizink con meses de antelación, son los mejores montando la fiesta de tu vida.

En el día más especial de su carrera y bajo el título del #LaLaDay organizaron algo más que un espectacular concierto con su mejor repertorio: una fiesta con dress code  inspirada en las Prom -fiestas americana de fin de curso- multiplicada por las 12 pantallas en las que un maestro de ceremonias iba dando paso a cada canción que más que una canción era todo un acontecimiento  que el púbico vibraba, cantaba, saltaba, bailaba, gritaba.

Arrancando con «Más Colao que el Colacao», las palmas y el griterío fueron dando paso a «Polaroid» «Alucina vecina» , que el grupo empalmaba sin dar respiro. Llegó el momento balada tierna en el que el público comenzó a cantar a capela «La canción del verano» para volver a subir las revoluciones con «Lo siento, nena» y relajar con «El Momento perfecto». Tras «Quédate conmigo» llegó la primera colaboración de la noche y Erik Canales de los mexicanos Allison subió a cantar «Himno (para los que estan jodidos)». Una ola humana levantó al Wizink con el «El día de Huki Huki» «Los ojos, chica, no mienten». Relojes y pizzas en las pantallas ilustraron ese medio tiempo infeccioso que es «Quiero quedarme para siempre» para volver a acelerar pulsaciones con «Irene».

Llegó el estreno y tocaron “No se te puede dejar nada”, próximo single de la banda que se publicará el 5 de abril y que presenta una evolución melódica hacia una composición y estructura de pop perfecto.

En trineo se fueron a «Laponia» y después de «Todo mal» dieron paso a uno de los momentos más emotivos, invitando a ex-miembros de la banda a tocar «Palomitas para dos».  Después de «Big Bang», subieron al escenario a los candidatos a reyes del baile en «Canción a quemarropa» seleccionados entre el público, siendo coronados en «La Pócima del Amor».

La tercera colaboración de la noche la protagonizó Samuraï en ese hit Platino que es «El principio de algo».

Ya no hubo tregua y se sucedieron los hits: «Que nada nos pare» con Elyella, su versión glam rock de «Tenía tanto que darte» de su adorada Nena Daconte y un colofón final insuperable con ese fenómeno social que es «El Fin del Mundo», digno de enmarcar en letras de Oro (y Platino) en los anales de Historia de la Música de nuestro país.

GIRA «BLOCKBUSTER» 2024

15 de marzo (viernes) – Madrid – WiZink Center (SOLD OUT)

28 al 30 de marzo – San San Festival – Benicàssim

3-4 de mayo – Warm Up – Murcia

11 de mayo – VID Festival – Daimiel (Ciudad Real)

31 de mayo (viernes) – Talavera Spring Festival – Talavera la Nueva (Toledo)

1 de junio (sábado) – Festial! – Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

7 de junio (viernes) – Festival de Les Arts – Valencia

14 de junio (viernes) – Magnific Fest – Lleida

15 de junio (sábado) – Sevilla – Sala Custom

20 de junio (jueves) – CDMX – Lunario del Auditorio Nacional

21 de junio (viernes) – Guadalajara (México) – C3 Stage

23 de junio (domingo) – Monterrey (México) – Foro Tims

13 de julio – Cruïlla Festival – Barcelona

18-20 de julio – FIB – Benicassim

16-27 de julio – Morriña Fest – A Coruña

1-3 de agosto – SonRías Baixas Festival – Bueu (Pontevedra)

2-3 de agosto – Santander Music – Santander

3 de agosto –  Bella Festival – Marbella (Málaga)

24 de agosto –  Ezcaray Fest – Ezcaray (La Rioja)

13-14 de septiembre – Granada Sound – Granada

*Fotos de Javier Bragado y Xavi Torrent