Noticias

La La Love You publican «Quédate conmigo» con Arkano, Suu y Óscar Hoyos

Este viernes 15 de mayo del 2020 llega el featuring más alucinante de la cuarentena.

La La Love You se alían con Arkano -la figura más potente del rap y el freestyle-, con la joven cantante Suu (producida por Carlos Sadness) y el batería Óscar Hoyos -Jaula de grillos- para versionar “Quédate conmigo” de Pole, la gran revelación de la música urbana, que ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, TIDAL y tiene este emocionante vídeo en YouTube.

Un cóctel explosivo de fenómenos virales de distintos géneros musicales se dan la mano en una de las grandes noticias del año que empezó con la idea de ser simplemente una versión casera con colaboraciones de amigos y se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del año.

Si la cuarentena ha traído algo bueno, esta ha sido la interacción entre artistas a través de la red. ¡Y esta es una auténtica bomba!

Arkano dejó un comentario súper bonito en el IG de La La Love You sobre lo flipando que le tiene «El fin del mundo»Suu hizo un cover del hit de La La Love You “Más colao que el colacao” en su IG y  se enamoraron de su voz. Y surgió el flechazo de “tenemos que hacer algo juntos”. Ninguno ha tenido contacto físico aún entre ellos.
Y todo esto sucedió mientras La La Love You estaban trabajando en versionar «Quédate conmigo» de Pole, una canción que les gusta mucho y que eligieron con la premisa de ser de un género totalmente ajeno al suyo para poder divertirse transformándola y dejarla como una anécdota en redes. Luego se sumó SuuArkano creó un explosivo rapeo final y Óscar Hoyos entró a la batería.

Suu es una jovencisima cantante de Barcelona que acaba de publicar en enero su segundo disco, Ventura, producido por Carlos Sadness. Su canción “Eres un temazo” también ha estado muchas semanas en el Top Viral.

Arkano, referente asentado en el panorama del Rap y el freestyle, ya ha sorprendido anteriormente con colaboraciones en distintos estilos musicales (Alejandro Sanz, Love Of Lesbian…). Actualmente se encuentra en pleno proceso creativo de su siguiente disco, el cual debe su nacimiento, en gran parte, a este período de confinamiento.

Pole es un artista super joven de música urbana que publicó su primer single hace poco más de un año, pero ya tiene más de 1,2 millones de oyentes mensuales en Spotify. “Quédate conmigo“ es uno de los grandes super hits de estos últimos meses. Ha estado muchas semanas en el número 1 de canciones más virales, ha estado en el Top de España de canciones más escuchadas y recientemente ha superado los 10 millones de reproducciones (¡en cuatro meses!)

Óscar Hoyos, baterista, vocalista y compositor, con una trayectoria de más de veinte años, miembro de bandas como Jaula de GrillosSad Man SaidHellionsNo Use For Acoustic o su propio proyecto en solitario bajo su mismo nombre. También músico de sesión y directo para diversos artistas y actualmente acompaña en vivo a Bely Basarte como miembro de su banda.

La La Love You son, sin lugar a dudas, con su canción «El Fin del mundo» uno de los grandes fenómenos musicales del 2020. Es un caso totalmente atípico: el streaming ha caído desde que comenzó la cuarentena y sin embargo en La La Love You encontramos una de las grandes excepciones: desde el 16 de marzo “El fin del Mundo” ha duplicado escuchas diarias -incluso algún día ha triplicado- y no se ha caído de la lista de Los 50 Más Virales de Spotify, sumando casi 3 millones de escuchas sólo en spotify y más de 1 millón en YouTube. Además el resto de su catálogo sigue sumando escuchas y «Más colao que el Colacao» llega a los 3M., y «Laponia» e «Irene» superan el millón.

En Junio de 2019 se hizo justicia. Las canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas y de producción impecable de La La Love You sólo necesitaban un minuto de exposición masiva -que los medios les negaron en sus comienzos- para que la juventud descubriera a su nueva banda favorita. Amaia dijo en La Resistencia que era la banda que estaba escuchando en ese momento. Y tan solo un minuto bastó para que la gente entrara a curiosear y sintiera un flechazo fulminante –metieron 7 canciones en el Top Viral de Spotify– que no solo sigue fiel hasta ahora sino que se ha multiplicado exponencialmente, y desdeentonces vive enganchado a sus canciones y que se ha multiplicado exponencialmente llevando a David, Celia, Robert y Rafa, a La La Love You a codearse actualmente con los grandes.