Noticias

¡¡La La Love You por primera vez en Colombia!!

Acaban de publicar «No se te puede dejar nada», adelanto de su próximo álbum que en menos de una semana supera los 200k streams

La banda española de rock con más oyentes estará a principios de mayo en Bogotá en la nueva edición del BIME que se celebrará entre el miércoles 8 y el sábado 11.

Actualmente, La La Love You superan sólo en Spotify los 2 millones de oyentes mensuales gracias al punk pop, las melodías y las guitarras que han protagonizado un fenómeno inaudito en las listas de streaming así como sus pegadizos y juveniles versos y estribillos. Su éxito “El Fin del Mundo” se ha alzado como un hit de la década gracias a sus Seis Discos de Platino y los más de 120 millones de streams que lo mantienen en listas desde hace más de 4 años. Hace unas semanas la banda madrileña consolidaba su éxito en plataformas con el primer Disco de Platino de “El Principio de Algo”, canción en colaboración con Samuraï y punta de lanza de su último álbum: “Blockbuster” que, en conjunto, ha superado el medio millón de reproducciones.

Acaban de comenzar una nueva etapa con «No se te puede dejar nada», canción que supera las 200k streams en Spotify en sólo una semana, les ha colocado en portada de la lista “Todo Indie” de Spotify (entre otras) y es el primer adelanto del que será su próximo álbum. Sólo en lo que va de año han recibido un Premio Odeón a Mejor Canción por “El Principio de Algo”, 4 nominaciones en los Premios MIN, dos en los Premios de la Academia de la Música y llenado ellos solos un Wizink Center con sus 16.000 localidades.

Su paso por Colombia el mes que viene será más que un nuevo sueño cumplido, será un evento dedicado a los fans, pero también a los amantes de la buena música internacional. Ya en junio viajarán por quinta vez a México que esta vez les llevará a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde ya llevan más de la mitad del Lunario del Auditorio Nacional.