Noticias

La La Love You lanzan LP y CD recopilatorio «La La Love You Bonus»

La La Love You lanzan el 11 de Diciembre en LP y CD el recopilatorio «La La Love You Bonus», el disco definitivo para regalar estas navidades

 

· La preventa ya está lista en SubterfugeShop y el presave digital

· El domingo 13 de diciembre de 12:00 h. a 14:00 h. estarán firmando discos en Marilians (C/Noviciado, 9 – Madrid) #ApoyaAlComercioLocal

El fenómeno musical del 2020 no tenía sus nuevas  canciones ni en vinilo ni en CD. Con más de 21 millones de reproducciones y casi un millón de oyentes en spotify, las canciones de La La Love You no estaban en formato físico.

El álbum La La Love You Bonus en LP (edición limitada) y CD las tiene todas, especialmente la canción del año «El Fin del Mundo», que ya es disco de oro.

Su reciente premio MTV EMA a Mejor Artista Español, batiéndose con pesos pesados como AitanaLeiva, así lo corrobora.

El LP de La La Love You Bonus es una edición limitada, con el vinilo en amarillo, incluye las letras y cada cara es una pizza, la comida favorita del grupo de Parla.

El CD, un lujoso digipack de dos cuerpos, añade además de «El Fin del Mundo», por primera vez en formato físico, la versión del hit de Pole con Arkano y Suu  «Quédate conmigo»«Ven junto a mí» y el remix de «El Fin del Mundo» obra de  ElyElla con  Inmir.

El domingo 13 de diciembre La La Love You estarán firmando discos en Marilians (C/Noviciado, 9 – Madrid)