Noticias

¡¡La La Love You en La Riviera el 7 de octubre!!

Desde Ciudad de México los madrileños La La Love You anuncian que estarán en La Riviera de Madrid el 7 de octubre. Las entradas ya están disponibles aquí y aquí.

El grupo se encuentra estos días por primera vez en el país azteca para realizar una gira por distintas ciudades, haciendo un paréntesis en su larga e intensa gira española que muy pronto llegará a su concierto número 100.

La La Love You acumulan premios internacionales y nacionales, discos de oro y platino y El Fin del Mundo continúa en lo más alto de las listas de streaming, llevando más de 700 semanas en lista, todo un récord del que muy pocos artistas, y menos uno de pop-punk en los tiempos que corren, pueden presumir.

Además de sus compromisos con el directo, La La Love You están preparando el lanzamiento de su próximo álbum del que van desvelando canciones como La canción del verano, El Día de Huki Huki, Big Bang, Tenía tanto que darte feat Nena Daconte, y Quiero quedarme para siempre feat RENEE.

Para su concierto en La Riviera en Madrid el 7 de octubre contarán con unos invitados muy especiales del otro lado del atlántico, los mexicanos Chingadazo de Kung Fú.

Las entradas se ponen a la venta hoy mismo a las 12:00h