Noticias

L Kan versionan ´Rata de dos patas´ para su 15 aniversario que celebran con disco y concierto en Abril

L Kan versionan "Rata de dos patas" para su 15 aniversario que celebran con disco (15 de Abril) y concierto (16 Abril)

‘Rata de dos patas’ de la mexicana Paquita la del Barrio es una de las mejores canciones de odio escritas en la lengua de Cervantes y tenían que ser L Kan los que redescubrieran esta genialidad a un nuevo público.

Producida por Hidrogenesse, esta nueva "Rata de dos patas" es el avance del álbum
LO NUEVO Y LO VIEJO. CANCIONES FÓSILES Y CANCIONES FLAMANTES , el recopilatorio con el que L Kan celebran su 15º Aniversario, que se publica el 15 de Abril y contiene 21 canciones que incluyen dos temas producidos por el duo barcelonés, todos sus singles y las canciones que nunca llegaron a estar en ningún disco.

Tan magna efeméride merece además una fiesta a lo grande y de eso L Kan saben un rato por lo que preparan un "Concierto Vodevil Technopop" para el sábado 16 de Abril en el Ochoymedio Club con invitados de lujo como Aviador Dro, Las Virtudes, Las Bistecs, Mario de La Mode, La Monja Enana, Axolotes Mexicanos, Diana Aller (Meteosat), Niño Fixo, etcétera.

Las entradas ya están a la venta en ticketea con oferta de lanzamiento de entrada + disco + consumición.

La letra de "Rata de dos patas” es tan grande que necesitaba un lyric video en el que
L Kan, vestidos con trajes de carta de ajuste expresan ese odio en medio de un paisaje nevado haciendo gala de ese humor inteligente y estética arty que les ha caracterizado siempre.

"Rata de dos patas" ya está disponible en Apple Music / iTunes, Spotify, Deezer y YouTube