Noticias

Jordana B. publica «Clase media», penúltimo adelanto de su primer álbum

No querrás parar de saltar y gritar. Con esta canción siempre quieres más.

El 11 de noviembre llega el primer álbum de Jordana B.
La banda madrileña ha ido publicando singles como «Mala Feminista», «Verano en Madrid», «Otro Bisturí», «Superstar», «Club de fans» y «Mi querido amado odio».

Hoy estarán en el festival Irún Zuzenean, el 4 de noviembre en La Térmica de Málaga, el 10 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, y a finales de noviembre en el Monkey Week en Sevilla.


🎧 Escucha «Clase media» de Jordana B. en todas las plataformas digitales

Esta canción tiene fuerza de principio a fin, con una batería contundente y poderosa e instrumentos fuertes pero vacilones. Jordana B. muestra por primera vez unos tintes más electrónicos y alternativos que de costumbre, sin alejarse del esqueleto indiepop. La letra habla de los que más espacio nos ocupa en la cabeza hoy en día: el amor y el dinero, contando cómo es pasar de no tener que preocuparte por él a no encontrar trabajo. Lo mismo con el amor, que está en obras. Encontramos también guiños al cine.

Juntando los cambios de dinámicas y los momentos en que rompe, la banda ha hecho que este sea uno de los temas que más levanta al público en directo.

No querrás parar de saltar y gritar. Con esta canción siempre quieres más.

Conciertos:

· 30 de septiembre – Irún Zuzenean – Irún

· 4 de noviembre – La Térmica – Málaga

· 10 de noviembre – El Sol – Madrid

· 24 – 26 de noviembre – Monkey Week – Sevilla