Noticias

JOE LA REINA publican su primer EP. 25 de mayo con Anni b Sweet en Madrid.

JOE LA REINA debutan con “CHANGE OF MASKS” el 22 de mayo.

Hoy publican el primer single: “Ashes of Idols”. El 25 de Mayo estarán con Anni B Sweet en la Joy Eslava de Madrid. El 20 de julio en Francia en el Festival Internacional Big Fest con Pete Doherty, M83, The Rapture, Sébastien Tellier y De La Soul.

Ya está disponible Ashes of Idols en Spotify y en iTunes. Lo puedes escuchar aquí : Joe la Reina – Ashes of Idols.

Se trata del primer single de los gipuzkoanos extraido de su Ep de debut "Change of Masks", que se publica el 22 de mayo.

El 25 de mayo estarán en concierto en Madrid, invitados por Anni b Sweet para abrir en su presentación en Joy Eslava. Entras anticipadas en ticketea.com y ticketmaster.com.

Aquí un ejemplo de su emocionante directo interpretando dos canciones que estarán en el EP:
JOE LA REINA – Killinberry Blues + Apallooza (live).

JOE LA REINA, una banda guipuzcoana afincada en Pamplona formada por cinco amigos que apenas rozan la veintena, decidieron este verano retirarse a un valle perdido entre las montañas de Cantabria sin más ambiciones que, a solas con ellos mismos y con sus instrumentos, dedicarse a lo que mejor saben hacer: componer canciones. Allí recibieron la visita inesperada de Miren Iza (Tulsa), que les invitó a tocar con ella en uno de los momentos más especiales de su carrera: su “hasta luego” de los escenarios españoles. Tras ese concierto el equipo de Subterfuge Records, cautivado por la emotividad de sus canciones y la singularidad de una propuesta distinguida por los sonidos acústicos y unas voces y coros de gran intensidad, contacta con ellos para un nueva actuación, esta vez en la despedida de Sexy Sadie, de donde una vez más salen triunfantes.