Noticias

Impacto Vudú publican «Barrio» y anuncian conciertos en Madrid, Cantabria y Donosti

Los donostiarras estarán en la sala Vesta de Madrid el 27 de octubre, el 12 de noviembre en Castro Urdiales (Cantabria) y el 23 de diciembre en Donostia (Dabadaba).

Impacto Vudú son la  última sensación procedente de San Sebastián. Juventud, actitud y canciones irresistibles los ponen en la mesa de juego como una de las grandes apuestas para el mundo post-pandemia, que necesita dosis de diversión para superar y renovar una escena que lo pedía a gritos. Desde un garaje de Euskadi hasta las calles de Madrid, Impacto Vudú se hace hueco en la escena independiente dejando de lado grandes florituras y centrando el tiro en hacer canciones que transmitan. El devenir de aventuras y vidas intensas sometidas a la rutina son plasmadas en letras intensas acompañadas de guitarras melódicas y etéreas sumadas a un bajo y una batería que conforman una base contundente.

Hoy publican “Barrio”, una canción que habla habla de cómo el paso del tiempo hace mella en las amistades de toda la vida, convirtiéndolas en personas con las que coincidimos de vez en cuando. Los amigos a los que no les hacía falta hablar para saber que iban a verse a las 5 en la plaza de siempre, ahora necesitan un preaviso de 2 semanas para poder cuadrar sus calendarios. Riffs potentes con tintes nostálgicos y melodías y estribillos ascendentes acompañados de una batería y un bajo que forman el cuerpo de esta canción.


🎧 Escucha «Barrio» de Impacto Vudú en todas las plataformas digitales