Noticias

Humbert Humbert & ‘Short Panic’

Dios los puso en este mundo con la intención de combinar la electrónica, el soul y el punk; ellos no solo obedecieron su deseo sino que fueron mucho más allá y han creado un sonido propio que hipnotiza a todo aquel que los escucha.

Así son Humbert Humbert, el dúo de punk-electrónico formado por los científicos, dibujantes y además músicos Paco Alcázar (Disco Volante) y Miguel B. Núñez (Ufo-Rock) que acaban de presentar su disco debut con Subterfuge "Short Panic". Contribuyendo, participando y cerrando filas entorno a la producción del disco, han estado, aparte de los propios Humbert Humbert, The (WA)TT Team y David Kano (Cycle), quienes se han basado en conservar la espontaneidad y crudeza creada por el dúo.

Su discografía se completa con el 12" "Give it up!/Communication Breakdown" editado en 2004 por (WA)TT Records. Últimamente también han aportado un par de temas para las recopilaciones que recogen las nuevas propuestas musicales de la capital, "Madrid Terminal" (Subterfuge) y "Cómete Madrid" (B-Core).

Para más información visita www.humberthumbert.com