Noticias

Hipergéminis nos muestra una nueva cara de su multifacético universo con «No tengo nada que decir»

Si en «Fuego lento» había ecos de Television o T-Rex y en «Nada nada» la dulzura de la bossa nova y la cancion melódica latinoamericana, en este nuevo single están los 90´s de Melvins o los primeros Smashing Pumpkins. Con ansias de experimentar con el sonido y, sobre todo, la puesta en escena, Hipergéminis promete llevar a sus oyentes en un viaje sonoro único, donde la autenticidad y la pasión son las piedras angulares de su arte.

🎧 Escucha «No tengo nada que decir» en todas las plataformas digitales

Beto (Niña Polaca), Kobbe ( Niña Polaca) y Samu son los talentosos músicos detrás de este apasionado proyecto musical. Con habilidades en la guitarra, batería y bajo respectivamente, juntos forman una trinidad sonora que promete cautivar a sus oyentes.

La semilla de esta banda germinó a finales de 2022, cuando comenzaron a quedar para ensayar las composiciones de Beto, con la idea de grabarlas y, sobre todo, disfrutar del proceso creativo. El nombre del proyecto, Hipergéminis, fue inspirado por la naturaleza dual de Beto, un auténtico Géminis. Este nombre refleja perfectamente la esencia de unir opuestos, fusionando poderosas canciones con otras más sensibles y tranquilas.

Las influencias musicales de Hipergéminis provienen de legendarias bandas de los 70 y 80 como Television, Pink Floyd, Led Zeppelin y T-Rex. Su objetivo es sonar potentes y naturales, evitando el exceso de artificio con pedales y efectos, manteniendo la autenticidad en cada nota.

La música de Hipergéminis se sumerge en las profundidades de las pasiones humanas: el amor, la rabia y la tristeza.

Cada canción es una expresión emocional que busca conectar con la audiencia a un nivel profundo y genuino.

Para Beto, este proyecto marca un retorno a sus raíces musicales tras aproximadamente 7 años desde su última incursión en la interpretación de sus propias composiciones.

*Foto de Ali Doncel