Noticias

Grupos de MADRID TERMINAL en Concierto

Los grupos de MADRID TERMINAL son muy muy inquietos, y si no mira qué movimiento!!!. SIXTEENS + LINEAS ALBIES 15 – JULIO – 2005

Si, son los Sixteens otra vez en Madrid (y España!). Pocos son los que no conocen a este gran dúo de San Francisco asentado hace pocos meses en Madrid. Algunos dicen que suenan a Suicide y tal de pascual pero no se, para mi son menos esquizoide y mas cabaretero pero siguen dando miedo…Son algo densos, oscuros y retorcidos en realidad, parecido a una banda de club de carretera. Como si se te cayese una torre de teclados encima y pesaran 40 toneladas cada uno. Lo mejor es que gusta y te quedas agustito. Si te los perdiste la primera vez esta es tu oportunidad y si ya los has visto…lo se, vas a repetir!. RECOMENDADISIMO!!!

LUGAR: Sala Siroco (c/ San Dimas, 3)PRECIO: 8 € HORA: 21:30 TELONEROS: LINEAS ALBIES

GARZÓN 15 – JULIO – 2005

Porque estamos bastante hartos de la ñoñería en el pop y porque, ante todo, el pop sigue siendo lo que más nos gusta, hay que ir a ver a Garzón el 15 de Julio!!!En su cortísima existencia las canciones de Roberto, Malela y Pepo NO han caído en el gran vicio del pop español: el miedo o falta de interés a posicionarse en algo tan cotidiano y costumbrista como es la realidad del entorno en el que vives.

LUGAR: La Lata de Bombillas (Zaragoza)PRECIO: Entrada Libre

Garzón y Lineas Albies están incluidos en el recopilatorio MADRID TERMINAL, una instantánea que nos muestra lo que está ocurriendo en estos momentos a nivel muy independiente en la escena musical de Madrid. Con una actitud decididamente Punk, podrás encontrar a grupos como Humbert Humbert, Ginferno, Solex, Detergente o Cycle entre otros.

Cómpralo en la tienda Subterfuge por sólo 10.99 €