Noticias

Glamour To Kill y su nuevo disco Pecados Eléctricos!!!

Por fin nos llega el esperadísimo nuevo disco de Glamour To Kill: Pecados Eléctricos!!!!!!!!

Tras el éxito internacional de su debut ‘Musik Pour The Ratas‘, el trio español afincado en Berlín nos trae un álbum con el castellano como lengua principal donde reparten doce canciones con gancho cuyas melodías se entremezclan con el punk, el rock, el glam y la electrónica.

Cantantes, músicos, compositores…..artistas en definitiva hay muchos. Pero, personajes únicos e irrepetibles como Luis Miguelez, Antonio Glamour y Juan Tormento se cuentan con los dedos de una mano.

Hablar de Glamour to Kill es hablar de historia, talento, presente y futuro desde las alcantarillas hasta los hoteles de 5 estrellas…. De León al epicentro de La Movida, de San Blas a los mejores clubes de Ibiza, Nueva York, Paris, Londres y Moscú, del barrio de Chueca a la vanguardia musical berlinesa.

Y por fin, en el 2006, una confesión: 12 "Pecados Eléctricos" cargados de muchas emociones, pasión, intensidad, evolución, decoloración, aeropuertos, detectores de metales, conciertos, aviones, coches, taxis……vividos entre gritos y el silencio…

Consigue ya tu copia de "Pecados Eléctricos" en nuestra SubterfugeShop o hazte con él en nuestra Zona de Descargas!!