Noticias

Glamour To Kill y SPAM

Entra ya en nuestra Subterfugeshop y llévate los nuevos singles del momento –GTK "Vampire" y SPAM "Da Igual"– por sólo 3,99 € cada uno.

SPAM
Aquí te ofrecemos el adelanto de lo que será el disco de este alucinante grupo de productores, Spam, que cuentan con la colaboración de diferentes artistas de renombre en cada uno de sus temas. En este cd single podrás encontrar el hit ‘Da Igual‘, al que ha prestado su voz Silvia Superstar de The Killer Barbies, así como diferentes remezclas (como la de Digital 21) más una canción no incluida en su futuro disco ‘Hey mister dj… Fuck You’.

GTK
Por fin está aquí!! El esperadísimo adelanto del que estamos seguros será uno de los discos del año 2006, ‘Pecados Eléctricos‘ de Glamour to Kill!! En el cd single ‘Vampire‘, además de este tema con diferentes remezclas, podrás encontrar un tema inédito que no aparecerá en el disco. Aprovecha la ocasión, porque son muy pocas las copias que han salido al mercado!!!

¿Uno no es suficiente? ¿Quieres los dos? ….rebusca en nuestra Subterfugeshop y podrás encontrar durante esta semana un "pack especial" de Glamour To Kill "Vampire" + Spam "Da Igual" por sólo 5,99 €. Sólo esta semana!!!