Noticias

Featherweight llevará su música a la final de la ESL MASTERS

La banda madrileña y el fichaje más reciente de Subterfuge Records estará abriendo la batalla entre España y Portugal este viernes 12 de noviembre en la décima temporada de la competición.

Este enfrentamiento reunirá a ambos equipos, siendo el español actualmente el número 17 a nivel mundial, en una final donde Movistar Riders y SAW lucharán por la victoria en el Counter Strike Global Offensive.

El evento se podrá seguir vía Twitch en este enlace a partir de las 19 horas, en el que Featherweight llevará al Movistar eSportsCenter uno de los sonidos más versátiles y refrescantes de la escena novel nacional.

Featherweight relanza bajo este nuevo amparo discográfico su sencillo más reciente, grabado y producido en Ultramarinos Costabrava por Santi García. “Yard” son tres minutos y medio de pura adrenalina en forma de rock alternativo con tintes emo, a los que se suma una letra increíblemente cercana y nostálgica.

“Yard”| Featherweight

Con dos EPs en plataformas digitales y habiendo girado por distintas ciudades de toda España, la banda ya tiene una amplia experiencia y recorrido en la industria, y estos lazos estrechados con la competición ESL Másters Iberia confirman que su potencial no tiene techo.