Noticias

Estupendas críticas de Moriréis en Camboya de Autumn Comets

Autumn Comets vuelan alto, muy alto. Con apenas una semana en la calle, su último disco "Moriréis en Camboya" está recibiendo magníficas críticas desde prestigiosos medios que nos hacen ver que estamos ante uno de los discos del año.

Playground Mag: "Autumn Comets han hallado su camino, la maduración sonora de un proyecto que debe tenerse muy en cuenta en esa escena nacional que aboga por la sensibilidad de la rabia y la belleza de la pesadumbre. Porque eso es precisamente la banda: una amalgama de sensaciones hilada por la precisión de unos músicos que saben lo que se hacen y mantienen en todo momento un pulso constante con sus complejas melodías."

Notodo.com: "…un álbum que los coloca en un posible punto de mira internacional, más cerca tanto de la América de la New Weird como del pop nórdico más profundo a la vez que se erigen como la primera alternativa nacional por crear lazos de unión entre la América folky-orquestal y la producción de un pop tan ambicioso como melódico."

GoMag: "…los paisajes de la aventura camboyana de los Comets parecen dibujados por un niño que planta sus dedos embadurnados de pintura en la parte exterior de la ventana del tren: las imágenes se suceden, lejanas y bellísimas, con un par de líneas que, a modo de argumento, recorren el álbum con un trazo grueso y cercano que te recuerda que eso mismo, lo que oyes, no está al otro lado de la ventana, sino a éste, o quizá más cerca, en tus entrañas o dentro de tu cabeza."

Muzikalia: "Moriréis en Camboya es un álbum de indie-rock cañero cantado íntegramente en inglés con muchas cosas que decir. La primera, que perfectamente se puede hacer música en España en inglés de primer nivel. Y la segunda, que más allá de la épica, lo especial del disco de Autumn Comets es que hay margen para la sorpresa, para hallar en una canción un pequeño detalle distinto y evocador."

Rockzone (en la imagen siguiente):

“Moriréis en Camboya” está disponible en cd / vinilo (que contiene el cd) y en digital en Deezer / iTunes / Spotify