Noticias

¡Elegido el segundo embajador de Subterfuge!

Hace una semana anunciábamos la convocatoria de la segunda edición de nuestro concurso fotográfico por el 25 aniversario de Subterfuge y, tras recibir y seleccionar las mejores fotos y haberlas sometido a la opinión de nuestros fans en Facebook, ya conocemos a nuestro segundo embajador, ¡aunque los participantes no lo han puesto nada fácil!.

Se trata de Carlos Hidalgo, quien participó con un fantástico collage formado por discos de diferentes épocas de la trayectoria del sello, haciendo entrever «Subterfuge 25» en su composición. El ganador del concurso tendrá entrada doble para todos los conciertos que Subterfuge organice en 2014, además de recibir una copia de nuestro Stereoparty más reciente. ¡Enhorabuena, Carlos!.

Hasta aquí ha llegado nuestro concurso fotográfico, ¡pero esto no se para! En breve anunciaremos nuevos concursos por nuestro 25 aniversario, aunque ya os adelantamos que nada tendrán que ver con fotografías. Si quieres estar al tanto del reto con el que os pondremos a prueba la próxima vez, prestad mucha atención a nuestras redes sociales y página web.

¡Gracias a todos por celebrar estos 25 años con nosotros!