Noticias

‘El Comidista’ y Sal y Laurel en modo Subterfuge

¿Querías preparar una cenita romántica y se te ha achicharrado la lubina? ¿Planeabas una comilona con tus amigos en casa y al pizzero le ha dejado tirado la moto? ¿Pensabas en una tortilla francesa y te han quedado huevos revueltos? ¿Se te ha salido la mayonesa del bocata, te has pringado entero y la pechuga se te ha quedado seca? ¿Otra vez tuppers?
No hay problema. Te traemos la solución perfecta a estas pifias de la mano de los mejores expertos. Mikel López Iturriaga "El Comidista", autor de nuestro blog favorito de comida de El País, y nuestros amigos y aliados de Sal y Laurel -esos salvavidas que te llevan el marisco más fresco hasta tu puerta- han elaborado las bandas sonoras que os quitarán los males y alejarán el karma chungo de vuestras cocinas. Porque la música siempre alivia los dolores y distrae a las mentes más hambrientas.

Este regalo que os hacemos hoy es una apetitosa recopilación de lo más jugoso de Subter. Iturriaga, amigo histórico de esta casa, ha elaborado una selección de sabores explosiva. Desde McNamara hasta McEnroe pasando Ellos, Australian Blonde o Mastretta.

Sal y Laurel, por su parte, han querido traer el mar hasta nuestra humilde oficina de Almirante, en Madrid. En su lista hay reducciones al Alfonso Santiesteban, Los Vegetales a la marinera, Mercromina al vapor y algo de Sexy Sadie en salsa verde. Una buena mariscada de sonidos.

Pasen, escuchen y olvídense del hambre y los problemas: