Noticias

Eguala publica «Gabi», capítulo tres de «Amor en tiempos de Twindergram»

Gabi es lo nuevo de EGUALA. Es una canción… ¿?¿?(rap?/indie?/reggaetón?/indietón?)¿?¿?… mejor escucha y decide tú.

En este tema, Eguala asume que no va a triunfar, y nos trae un ritmo pegadizo y una de esas letras rebosantes de autoestima tan características de los estilos urbanos que están tan de moda.

Mondo Sonoro estrena el videoclip de Gabi, en el que veremos como Eguala se va de fiesta con Maluma, Pedro Capó, Daddy Yankee y Luis Fonsi, comparte coreografía con J Balvin y Nicky Jam, se toma un cacaolat con Bad Bunny y Drake, intenta disfrutar de un poleo y un buen libro en mitad de la fiesta del pijama de Becky G y Natti Natasha, vuela en el jet privado de C. Tangana, graba en el estudio de 50 Cent, habla por teléfono con Rosalía, y comparte glamour con Karol G y Nicki Minaj. El vídeo está dirigido por Sikoliu.

Gabi está producida por Santi en su estudio casero y mezclada y masterizada por Álex Ferrer (The Groove). Es el capítulo tres del discolibro «Amor en Tiempos de Twindergram». La historia del romance entre Gabi y Dani contada a través de canciones.

En este tercer capítulo volvemos a encontrarnos con Gabi y con sus padres, que le llevan a la estación de vuelta a Madrid después de unos días en casa. Aunque en un futuro le gustaría volver, de momento tiene que vivir en Madrid para tener más oportunidades. Gabi trabaja en consultoría, le encanta su trabajo y tiene la autoestima por las nubes.

Puedes leer el capítulo en www.eguala.com