Noticias

Disco Debut Dirty Pretty Things!!!

"Creo que puedes encontrar una cierta belleza en las cosas sucias. Siempre lo he creido." Carl Barat

Juicios, tabloides, robos, drogas, modelos, clínicas de desintoxicación..Mientras esa espiral seguía dando vueltas, Carl Barat, la otra mitad de The Libertines, guardaba silencio y se reunía en Waterloo con Gary, Anthony y Diz. Ahora ya tiene su propia banda.

El ex Libertines, banda donde compartió protagonismo con el polémico Pete Doherty, y cuyos discos arrasaron dentro y fuera del Reino Unido alcanzando cuotas de disco de oro y platino, estrena grupo Dirty Pretty Things y disco: ‘Waterloo To Anywhere(Vertigo UK / Subterfuge Records) en dos formatos, uno acompañado de un dvd documental que recoge sus experiencias y directos en Mexico, Los Angeles e Italia y el otro en formato estándar.

Un disco donde el punk urgente no hace ascos al backbeat o al ska, y donde el romanticismo libertino no se confunde con la autodestrucción extrema, sino con la energía vital.

Barât acompañado por Didz Hammond, Gary Powell (también ex Libertine) y Anthony Rossomando se presentan con un álbum fresco, hambriento y directo. Once canciones repletas de actitud despechada rockera, con un deje de punk londinense, riffs de guitarra y una batería al más puro estilo backbeat.

Dirty Pretty Things son la mejor representación del estado actual del Indie rock británico, con un single "Bang Bang You’re Dead" camino de convertirse en todo un clásico "made in UK".