Noticias

Dior y Oysho se mueven al ritmo de Luthea Salom

Luthea Salom está penetrando de lleno en España y en el mundo de la moda las principales marcas no han tardado en darse cuenta de esta fuerte irrupción. Dos firmas tan importantes como Dior y Oysho ya han contado con ella para poner banda sonora al ritmo secreto que hay entre sus prendas y las mujeres que las llevan.

Oysho fue la primera en apostar por ella. El tema “Hey! Wake Up” ha sido el elegido para poner banda sonora al vídeo del multitudinario evento de la firma en la Plaza Mayor de Madrid. En él se ve como más de 1500 chicas hacen yoga bajo el sol más caluroso de la ciudad.

Por su parte Dior, ha elegido el mismo tema para que suene en los teasers promocionales de la campaña Addicted to Dior. Las protagonistas de estos vídeos, que se van a ir subiendo a Style Lovely durante estos próximos días, son algunas de las principales bloggers españolas. Ya se pueden ver algunos de los teasers, en los que las bloggers viven la moda de la forma más despierta al compás del sonido de Luthea.

¿Qué mejor que empezar bien el día moviéndose al compás de las guitarras de “Hey! Wake Up”? Esta canción de Luthea estará incluida en su próximo disco "The little things we do" que se estrenará el 8 de octubre.

Os dejamos con los vídeos de Bartabac y Lady Addict: