Noticias

Diego Vasallo lanza el sg «Cada Vez»

Diego Vasallo lanza el sg "Cada Vez"

El 7 de Octubre se publica en digital el nuevo disco de Diego Vasallo "Baladas para un autorretrato" , cuya preventa ya está activada en iTunes.

Tras "Que todo se pare" , canción publicada antes del verano, hoy lanza un segundo sg, "Cada Vez" en Apple Music/iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

El 21 de Octubre estará en Madrid en Fnac Callao a las 19:00h presentando el disco y el libro que publica Harpo Libros "Al margen de los días" que completa su último poemario y obra gráfica.

El 20 de Noviembre presenta el disco en la Sala Club del Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Las entradas ya están disponibles online aquí y físico en las taquillas del teatro.

Desde 1991 compagina Duncan Dhu con sus discos en solitario, primero fueron tres álbumes como Cabaret Pop y luego cinco con su propio nombre; además de dos coeditados con Suso Saiz y el poeta Roger Wolfe. En 2002 tiene lugar su primera exposición individual de pintura. Desde entonces ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas. En 2008 crea el grupo de arte Lieder, junto a Thomas Canet, Rafael Berrio, Joserra Senperena y Suso Saiz, con el que exponen en Madrid, San Sebastián, Granada y Roma.

En 2011 publica su primer libro "Canciones que no fueron" (ed. Huacanamo), volumen de poemas acompañados de ilustraciones realizadas por él mismo.