Noticias

CYCLE publican «100 vidas», su primer tema en español

Cycle lanzan un hit automático e inapelable
¡para el que ha merecido la pena esperar “100 vidas”!

“100 vidas” es un imponente y anfetamínico muro de guitarras punk-rock, de contagioso estribillo en castellano entonado por La China. Sonará, a toda velocidad, en cualquier madrugada peligrosa con su oscuridad destellante.

Su 4º álbum “Electrik” se publica el 2 de marzo.

La banda madrileña Cycle –Luke DonovanDavid KanoLa ChinaJuanjo Reig y David Tabueña arriesgan y sorprenden -derrapando y girando en redondo- y tras varios álbumes en los que la presencia de electrónica era natural y permanente, ahora -como necesario y celebrado punto de inflexión que es reflejo de un estado de ánimo alterado, valiente y renovado- apuestan por el rock en estado puro, rabioso, descarado y directo a la yugular, sin artificios, reivindicando y bebiendo de sus propias influencias musicales y personales: rockpunknew waveMadchester, etc. y aportándole esa «firma Cycle” tan reconocible y celebrada cuando suenan, a todo trapo, en festivales, radios o clubs.

100 vidas ya está disponible en SpotifyApple MusicDeezer y YouTube

Cycle - 100 vidas

Todas las portadas pertencen a la serie Electrik hechas en exclusiva para Cycle y están pintadas sobre lienzo por Fany Kano.
(Texto de Fernando Fuentes Fajardo)