Noticias

CYCLE – CONCIERTO FIN DE GIRA & REMEZCLAS PERFECT PERVERT

Tras haber presentado su disco debut en todas las principales ciudades de nuestro país, y hasta en Berlín, Milán y Tokio, la exitosa gira de ‘WEAK ON THE ROCKS‘ comienza a tocar su fin.

El próximo jueves 30 de noviembre en La Riviera de Madrid será la última vez que podremos escuchar en directo su álbum ‘Weak on the Rocks‘. En el concierto, que promete ser muy especial, harán un repaso de su magnífico disco y tendremos una oportunidad única de escuchar un pequeño adelanto de su próximo trabajo. Ya puedes comprar tu entrada en Tick Tack Ticket.

Y hablando de CYCLE….el pasado domingo 12 de noviembre terminó el plazo para enviar las remezclas de la canción de ‘Perfect Pervert‘. Se han recibido muchas variadas visiones musicales del tema, desde versiones en clave Elektro-House pasando por remezclas de Funk y hasta de Dub Reggae!! Pronto os dejaremos escuchar en www.mu4us.com y en www.subterfuge.com algunos de estos nuevos enfoques del ya clásico ‘Perfect Pervert’. Mientras tanto, nuestro jurado compuesto por David Kano, La China Patino, Carlos F. Calderón y Zíclope, comenzará la escucha para decidir quién es el ganador! Suerte a los participantes!