Noticias

Corizonas estrenan el videoclip de I wanna believe. Una peli con más de 30 actores.

Corizonas estrenan el videoclip de "I wanna believe"

Una peli con más de 30 actores.

El viaje psicodélico de Corizonas

“I wanna believe” es el segundo sg extraido del álbum “The News Today” y también da título a un Ep que se publicó hace menos de un mes y está practicamente agotado.

La fructífera unión entre Arizona Baby y Los Coronas, además de dar imponentes discos y conciertos, produce videoclips como este , una película en la que han participado más de 30 actores y figurantes en la ciudad de Barcelona.

Dirigido por Paloma Zapata, la directora nos cuenta cómo surgió la idea: " Surgió a raiz de varias conversaciones con Javi Vielba ( cantante y compositor de Corizonas y Arizona Baby), y de que me transmitiera lo que para él significaba la canción. A partir de ahí pensé en contar una historia a través de la cual acompañáramos al personaje protagonista en un viaje psicodélico, y también espiritual. Obviamente, la estética está inspirada en multitud de referentes que tienen que ver con la imagen y la música de la banda: desde el cómic underground americano, a iconos, mensajes e ideas características de movimientos musicales, espirituales y revolucionarios de los años 60-70: la psicodelia en portadas de discos, Woodstock, Ravi Shankar, "El tercer ojo", las enseñanzas de Don Juan, y otros viajes psicodélicos…”

En el vídeo aparecen varias caras conocidas de actores muy activos en la escena barcelonesa: desde el protagonista Raúl Llopart, pasando por otras caras conocidas del teatro y la publicidad: Julia Estornell, Xavi Roqueta (que aparece en el último anuncio de Fanta), la enana stripper "Sara One", Ramon Carceller, Edgar Manjarres y así hasta más de 30 actores y figurantes. Como anécdotas a destacar, la presencia de cameos de todos los miembros de la banda, e incluso de algunos de los miembros del equipo técnico, como del propio director de fotografía.

Sigue la gira 'The News Today' de Corizonas:

Viernes 27 julio – Zaragoza – Festivales del Ebro (Recinto Anfiteatro Expo).

Martes 31 de julio – Cambados (Pontevedra) – Festa do Albariño (Plaza Concello).

Domingo 5 agosto – Burriana (Castellón) Arenal Sound

Viernes 10 de Agosto – Aranda de Duero (Burgos)- Festival Sonorama

Viernes 17 de Agosto- Fiestas de A Coruña

Miércoles 29 agosto – Corizonas – Zarautz (Guipúzcoa) – Campeonato Mundial de Surf

Viernes 31 agosto – Corizonas – Miranda de Ebro (Burgos) Festival Ebrovision

Sábado 1 septiembre – Corizonas – Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) – Festival Sintonitzza

Martes 4 septiembre – Corizonas – Valladolid – Fiestas (Plaza Mayor)
.
Viernes 5 octubre – Corizonas – Oviedo – Kandela

Viernes 16 noviembre – Corizonas – Valencia – Festival Urbano (Polideportivo El Cabanyal)