Noticias

Corizonas cancelan su concierto en Cáceres por problemas ajenos al grupo

Un montón de circunstancias adversas impiden que Corizonas actue en Cáceres el sábado 24 como estaba previsto. Desgraciadamente, el cierre municipal de locales de conciertos en la ciudad, incluida la sala Barroco enmarcada para esa fecha dentro de la gira del grupo, encadenó una serie de problemas de distinta índole y totalmente ajenos al grupo que han hecho inviable la celebración del mismo.

Pese al anuncio de Corizonas y el deseo de todos (grupo y promotor) de mantener la cita, la premura del cambio, y la escasez de tiempo real para poder reorganizar el concierto con las garantías mínimas (escenario, requerimientos técnicos, visuales) asi como la imposibilidad física de una promoción adecuada del mismo y venta anticipada de entradas de forma idonea, se ha decidido de común acuerdo cancelar la visita de Corizonas a Cáceres hasta una ocasión mas propicia.

Tanto el grupo como los promotores lamentan la decisión pero por respeto al público y a ellos mismos, entienden que es mejor cancelar que ofrecer una actuación deficiente en condiciones realmente adversas y esperan reubicar Cáceres en su gira The News Today en la primera ocasión posible.