Noticias

CONCURSO SHAKE THE MARLANGO MOON

Tras la selección por la organización y el jurado (compuesto por Marlango y Tomás Fernando FloresRadio 3) de las mejores versiones del Shake the Moon, y la posterior votación por parte del público, podemos comunicar que ya tenemos ganador. Se trata de…. Juan Manuel Serrano García!!

Se recibieron para el concurso multitud de diversas y curiosas versiones del "Shake the Moon", donde quedó demostrada la originalidad y versatilidad de todos participantes. Por ello, se ha decidido editar un CD incluyendo el Shake the Moon original (interpretado por Marlango), la versión ganadora interpretada por Juan Manuel Serrano García, y siete otras eclécticas y heterogéneas versiones de la canción.

Podrás escuchar algunos de los distintos ángulos musicales que se han compuesto del "Shake the Moon". El disco verá la calle a finales de Abril y se podrá encontrar exclusivamente en los centros de la Fnac.

El próximo 16 de Mayo en la Sala Heineken de Madrid, se hará entrega del disco de Oro al trío Marlango, formado por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra.
Además, podremos disfrutar del directo de Marlango y de Juan Manuel Serranoganador del concurso de versiones de ‘Shake the Moon‘- que interpretará su particular versión del segundo single de Marlango.