Noticias

CONCIERTO HUMBERT HUMBERT & SPUNKFOOL

El viernes 5 de enero, en la sala Siroco y dentro del Ciclo de Nuevos Creadores, Madrid y Barcelona nos mostrarán los sonidos más futuristas que se hacen en ambas ciudades. Desde el underground: electrónica, punk, rock y ritmos bailables de la mano de Humbert Humbert y Spunkfool.

¡¡¡¡BAILAD,MALDITOS!!!!

HUMBERT HUMBERT (Madrid) + SPUNKFOOL (Barcelona): VIERNES 5 DE ENERO DEL 2007 en la SALA SIROCO (Madrid) a las 21:30.
Entrada gratuita

Humbert Humbert: Uno de los principales grupos de la nueva escena underground madrileña. Su último disco ‘Short Panic’ fue elegido entre los mejores del año por las principales revistas musicales.
Desde el año 2001 nos han ido sorprendiendo con su arrebatador punk futurista, que muestra sus influencias de bandas ya míticas como los inclasificables Pere Ubu, los tremendos y visionarios Suicide, los genios del pop marciano Devo o lo personalísimos y nada complacientes The Fall, además de su admiración por artistas actuales capaces de darle la vuelta a los estereotipos más trillados del rock y la música electrónica, como la canadiense afincada en Berlín, Peaches o los ingleses Clinic.

Video Clip SELL OUT en YouTube
Hazte con toda la discografía de Humbert Humbert a los mejores precios pinchando aquí!
Humbert Humbert MySpace: www.myspace.com/humberthumbertfromspain

SPUNKFOOL es una banda de Granollers (Barcelona) creada con el objetivo de mezclar el punk, el rock y la música de baile.
Con una aplastante puesta en escena, presentan una propuesta descarada, fresca e inconformista. Su sonido se acerca a los 80 y a los 90 pero con una perspectiva muy actual y futurista a la vez. Melodías pop de toda la vida, guitarrazos y muchos ‘samples’!
Producidos por Charly Chicago y remasterizados por David Kano de Cycle, la publicación de su primer disco ‘So high’, marca un hito en la carrera de Spunkfool, y complementa un directo energético diseñado para hacer bailar y disfrutar.

Video Clip BREATHE en YouTube
Hazte con toda la discografía de Spunkfoll a los mejores precios pinchando aquí!
Spunkfool MySpace: www.myspace.com/spunkfool